La experiencia de tres generaciones


Autos Tavares S.L., fue creada en 1929

 

Su fundador, D. Gonzalo Tavares Carmona inició su actividad empresarial durante la celebración de la Exposición Iberoamericana del 1929 prestando servicio a numerosas personalidades que acudieron a presenciar el evento.

La fidelidad de aquellos primeros clientes, la formalidad en la prestación de servicios, siempre atenta, y su discreción fueron los cimientos de esta empresa familiar que hasta la actualidad destaca por ofrecer el mejor servicio.

Y no solo desde la experiencia profesional que nos avala, sino desde la calidad, la excelencia, la agilidad y la seriedad en la prestación de los servicios a miles de usuarios nacionales e internacionales.

Años más tarde su hijo, Gonzalo Tavares tomaría las riendas del negocio, iniciando así la segunda generación de Autos Tavares. Se puede decir que D. Gonzalo había crecido entre coches, lo que le llevó a sus dieciocho años a comenzar a colaborar con su padre. Como suele ser habitual, comenzó a ocuparse de las tareas más sencillas, aprendiendo de todo y pasar por todas las actividades que englobaba Autos Tavares.

Dpublicidad-3esde el funcionamiento del taller, realizando servicios como chófer, hasta el trabajo de oficina, una de las labores más vistosas e imprescindibles para un buen servicio como es la coordinación de horarios, coches y toda la logística que garantiza la perfecta coordinación del equipo al completo y que obtienen como resultado un servicio excelente para el usuario.

publicidad-4El espíritu de la nueva generación trajo consigo la renovación e incremento de la flota, su insistencia en conservar el Chevrolet del 57 le proporcionó a Autos Tavares la oportunidad de ver su Joya acompañando actores y apareciendo en la gran pantalla.

 

Chevrolet 59 Autos TavaresSus vehículos, siempre en perfecto estado han coprotagonizado numerosas películas como algunas de la saga de James Bond, ‘007’, ‘Knight & Day’, ‘Cuba’, o prestar servicio a protagonistas de cintas tan conocidas como ‘Lawrence de Arabia’ o ‘La Batalla de Inglaterra’ por citar algunas de ellas.

El ‘Libro de Oro’ de Autos Tavares es testigo de las celebridades que han disfrutado de los servicios de esta empresa familiar empeñada en ser un referente en su sector por su trabajo responsable, dedicación y atención a los detalles, entre ellos figuran diversas personalidades, artistas, escritores, politicos, etc., y muchos más que solicitaban sus servicios en sus visitas a la ciudad.

De esta forma, Autos Tavares es una de las empresas sevillanas que, aportando su granito de arena, ha contribuido decisivamente en el desarrollo del turismo.

Ahora, la tercera generación con Beatriz Tavares al frente de la empresa familiar, orgullosa de sus orígenes y sus servicios, no cesa en la modernización que unido a la experiencia nos permiten continuar con la labor y ofrecer como siempre fue una calidad de servicio marcado por la excelencia.

Desde entonces la empresa ha crecido y desarrollado su actividad, guiada por un solo objetivo, ofrecer a sus clientes el mejor servicio dentro de su actividad.

Todo ello, unido a una plantilla de experimentados y seleccionados conductores, bilingües, amables y muy profesionales que manejan una excelente flota de vehículos de primeras marcas y de muy variadas prestaciones.

Muchas gracias por la confianza que nos manifiestan y por confiarnos sus reservas.